BPM Center

Member Area
Pegasystems lanza la última versión de su solución de gestión de decisiones en tiempo real Chordiant Decision Manager PDF Print E-mail
Fuente: BPM Spain, 16-12-2010

La nueva versión de Chordiant Decision Manager ofrece inteligencia en tiempo real en cualquier interacción con los clientes


Pegasystems (www.pega.com), proveedor en soluciones de software de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y de gestión de relaciones con los clientes, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su Chordiant Decision Manager (CDM). La suite CDM de Pegasystems de tecnología predictiva para la toma de decisiones permite a las compañías ser más ágiles y sensibles a las necesidades de sus clientes, ofreciendo mejores prácticas e interacciones orientadas a la intención del cliente por todos los canales, permitiendo así a las empresas mejorar sus ingresos de manera significativa, ofreciendo a sus clientes la mejor oferta, en el momento adecuado.

CDM sirve de guía en las interacciones con los clientes gracias a recomendaciones en tiempo real que tienen en cuenta la historia, la singularidad y el posible comportamiento del cliente. A través de su capacidad adaptable para la toma de decisiones, CDM permite a las empresas predecir, adaptarse y responder de manera más eficiente al comportamiento y necesidades únicas de sus clientes. Esto garantiza que actividades como ofertas de retención y de ventas cruzadas/ventas mejoradas se conviertan en interacciones orientadas a soluciones que garanticen el equilibrio adecuado entre la experiencia prevista por los clientes y los objetivos de valor vitalicio del cliente.

Aspectos destacados:
La nueva versión de CDM de Pegasystems presenta capacidades mejoradas para la toma de decisiones y facilidad de uso mejorada, además de las siguientes innovaciones:

Inteligencia: la capacidad adaptable para la toma de decisiones permite al sistema controlar las ofertas al cliente de manera automática y alinearlas de manera continúa con la intención del cliente durante de cada interacción, ofreciendo a las empresas mayores oportunidades de ingresos. Las mejoras que presenta este componente de la solución se centran en los datos dinámicos creados a través de la ejecución de la estrategia de cada cliente, mejorando y acelerando las capacidades de autoaprendizaje del sistema.


Escalabilidad: CDM ha sido probado en algunas de las mayores empresas del mundo para automatizar las decisiones comerciales clave. Esta última versión de CDM se aprovecha de los recientes avances tecnológicos para mejorar el rendimiento hasta en un 60%. El sistema es ahora capaz de adaptarse a más entradas en tiempo real y proporcionar un mayor número de proposiciones más rápido que nunca.
Usabilidad: capacidad de configuración mejorada que permite a los usuarios empresariales crear y modificar más fácilmente sus estrategias con los clientes.

 

Cuenta BPM Center

Recordatorio

  • Registro automático en mantención, favor dirigirse a sec-bpmcenter@usm.cl
  • Recuerden mantener actualizados sus e-mails y perfiles para recibir invitaciones y noticias importantes del BPMCenter

Foros LinkedIn

Foro BPM:

linkedin group button-150x33

Foro BPMN:

linkedin group button-150x33

Destacados

Banner

CB Online

None