BPM Center

Member Area
Con un seminario para el personal administrativo de BECS culmina un extenso programa de capacitación en BPM a toda la compañía por parte del BPM Center PDF Print E-mail
Fuente: BPMCenter, 01-09-17

La Corredora de Seguros del Banco Estado de Chile (BECS) le ha encargado al BPM Center del Departamento de Informática de la UTFSM desarrollar un programa capacitación para apoyar a todo el personal de dirección y administrativo adaptarse al cambio a un nuevo modelo de gestión orientado a procesos y a la transformación digital de sus servicios.

El programa se diseñó a principios del año 2016 y su ejecución acaba de concluir con un seminario de BPM para el personal administrativo a fines de agosto de 2017. El programa comenzó con la participación del área de procesos y TI en el Diplomado de BPM durante el año 2016. Se realizaron además cursos especializados online, un seminario para la gerencia y sub-gerencias, y un curso de introducción para ejecutivos y asistentes.

Los participantes en este último seminario, realizado por el profesor Dr. Bernhard Hitpass, se entrenaron identificando y diseñando en su primer nivel el ciclo de vida de un proceso de negocio en sus propios ambientes profesionales. Finalmente se levantó algunos indicadores clave de rendimiento (KPI´s) para medir el desempeño de los procesos.

Cuenta BPM Center

Recordatorio

• Recuerden mantener actualizados sus e-mails y perfiles para recibir invitaciones y noticias importantes del BPMCenter

Foros LinkedIn