Conozca nuestro nuevo Diploma de Gestión de Servicios de TI
“Te ayudamos a construir un lenguaje para conversar con el negocio a través de la Gestión de Impactos de las TI en el Negocio”
Mayor información en: Programa Diploma Gestión de Servicios TI
En este Diploma te invitamos a:
- Conocer un Modelo General para el gobierno de los servicios de TI, entendiendo la realidad actual y la identificación de un modelo objetivo
- Identificar como los procesos de Innovación Tecnológica y la Transformación Digital pueden aportar a las estrategias de sus empresas
- Emplear las Mejores Prácticas de ITIL, identificando las principales métricas que tengan impacto en el negocio de sus empresas.
- Identificar los principales índices de Niveles de Servicios TI, que midan los entregables del servicio a prestar y el impacto en el negocio del que son parte.
- Identificar los principales índices de Calidad de Servicios TI, que midan la calidad del servicio a prestar y el impacto en el negocio del que son parte.
- Construir modelos de estructuración de Servicios de TI e identificar si deben ser internos o externos
- Identificar los elementos de un Contrato de Servicios TI que permiten gestionar operaciones externalizadas que impacten positivamente el negocio de sus empresas.
- Construir un Modelo de Impacto de las Operaciones TI, su tecnología y sus servicios, en el negocio de sus empresas
Duración: 102 horas presenciales
Horario de Clases: Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Fecha de Inicio: 07 de Mayo de 2019.
Lugar: Campus Santiago Vitacura o Campus Santiago San Joaquín, Universidad Técnica Federico Santa María
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Ivonne Barra
Fonos: Fonos: 2-32028200
Email: sec-bpmcentre@usm.cl