Gestión por procesos como facilitador de valor en negocios desde una óptica de arquitectura empresarial integral

Estay Consulting presentó desde Ecuador para LATAM la Masterclass “Business Process Management del modelo de negocio hacia una arquitectura empresarial”.

La masterclass estuvo a cargo del Consultor chileno Marcelo Shaw, quien expuso cómo enfrentar la Transformación Digital con BPM empleando un modelo integral que integra y facilita el paso y relación desde el modelo de gestión organizacional, el modelo de negocios, la configuración de valor y así concluir con una completa arquitectura empresarial en todos sus niveles. Este modelo es resultado de 10 años de experiencia e investigación en BPM realizado por el Dr. Bernhard Hitpass, experto en  y quien ha formado y liderado  proyectos de BPM en LATAM y Europa y cuya dominio está reflejado diversas publicaciones y libros, siendo este modelo una propuesta única que todo profesional vinculado a BPM debe conocer por el éxito que ha mostrado en diversas empresas que lo han aplicado.

Con esta masterclass, EstayConsulting, organizador de la misma, presentó el curso online Introducción a BPM para la Transformación Digital que aborda los elementos sustanciales y actualizados sobre BPM para aplicarlos en iniciativas y proyectos de TD. Este curso está basado en experiencias de 10 años formando profesionales en BPM y en la reputada experiencia del Dr. Hitpass, y que ahora se presenta en un formato ágil y online de 4 semanas en un proceso que cuenta con tutores, acceso a una plataforma online y el desarrollo de casos.

Link Masterclass: https://youtu.be/ZmP9-vta15w .